Policías encuentran cadáveres apilados en una casa de ancianos que fue utilizada como morgue; piden respeto por los fallecidos

Policías encuentran cadáveres apilados en una casa de ancianos que fue utilizada como morgue; piden respeto por los fallecidos FOTO: WEB

Las autoridades de Nueva Jersey en Estados Unidos, encontraron 17 cuerpos sin vida en un hogar de ancianos de nombre Andover Sub Acute and Rehabilitation Unit. Los cuerpos estaban apilados en un cuarto, pues ante la contingencia del COVID-19 esa casa de ancianos también funciona como una morgue. Los cuerpos que encontró la policía, fueron personas afectadas con el coronavirus. Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey, publicó un mensaje en su cuenta Twitter donde lamentó lo ocurrido, dijo tener el corazón destrozado y estar en shock de que hayan autorizado apilar los cuerpos en una morgue improvisada.

Los encargados de la morgue improvisada dijeron ante los medios locales que en los últimos días habían llegado muchos cadáveres y que, debido a eso, tuvieron que apilar los cuerpos en un cuarto. Admitieron que por problemas de retrasos y de horarios nocturnos durante los últimos días se acumularon los cuerpos.

Las personas en redes sociales dijeron que es entendible que debido a la contingencia del coronavirus las cifras de cadáveres se hayan excedido, pero por otra parte dijeron que al menos deberían de mostrar respeto ante los fallecidos. Las personas se indignaron porque esos cadáveres los tenían apilados como si se trataran de animalitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *