Cruel mujer le roba su billete a un niño que compraba frutas en un mercado; en redes le llaman #LadyRata. Ya la buscan y la van a encontrar

#LadyRata
Cruel mujer le roba su billete a un niño que compraba frutas en un mercado; en redes le llaman #LadyRata FOTO: WEB

Casos como el siguiente causan verdadero coraje e indignación debido a que hay un niño de por medio. Las cámaras de seguridad del estado de Michoacán grabaron a una mujer, justo en el momento que le roba un billete a un niño que estaba comprando frutas en un mercado. En el video se ve al niño metiendo la fruta que le encargaron en casa. El niño, en su inocencia, coloca el billete con el cual pagaría encima de la fruta. De repente una mujer llega y se para junto del menor para comprar.

La mujer se percata que el niño puso el billete en las frutas, sin remordimientos lo toma y lo guarda en su cartera. Una vez que el niño tiene que pagar su fruta, busca el billete donde lo había puesto y ve que ya no hay nada. Pese a que la mujer se percató que el niño estaba buscando su dinero, no se tentó el corazón para regresárselo. El niño se queda espantado buscando su billete por todos lados, en sus movimientos se le nota la preocupación por haber perdido el billete.

Esto ha provocado la indignación de los internautas en las redes sociales por lo que bautizaron a la ladrona como #LadyRata. A través del hashtag #LadyRata los usuarios han difundido el video para que la mujer que aparece en el video responda por los hechos. En redes sociales piden que se dé con el paradero de esta mujer para que pague por su cruel acto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *