En plena cuarentena diputada del PES, María del Carmen Cabrera Lagunas, arma una fiesta en las playas de Troncones, municipio de la Unión en Guerrero

Fiesta
En plena cuarentena diputada del PES, María del Carmen Cabrera Lagunas, arma una fiesta en las playas de Troncones, municipio de la Unión en Guerrero FOTO: WEB

A pesar de todas las instrucciones emitidas por parte del gobierno de México, a pesar de que dijeron que los ciudadanos no pueden acceder a las playas del país, debido a la pandemia de Covid-19, la diputada por el Distrito III de Guerrero, María del Carmen Cabrera Lagunas, realizó una fiesta en la playa en Troncones municipio de la Unión en Guerrero. Fue a través de Facebook como se hizo la denuncia de esta diputada, a quien no le importan las recomendaciones por la Secretaría de Salud de quedarse en casa a pasar la cuarentena.

La diputada, al ver que estaba un renten de sanidad en la entrada a la playa, les dijo que tenía que pasar para recoger a unos amigos. A pesar de que un hombre se le pone enfrente para negarle el acceso, la diputada sigue avanzando, unos de los que acompañaban a María del Carmen Cabrera Lagunas se baja para decirle al hombre que bloqueaba el acceso, que se retire y que deje pasar a la diputada.

La diputada del PES les dice a los encargados del cerco sanitario que su vigilancia no es correcta, ya que deben estar acompañados por elementos de la Guardia Nacional o del Ejército. Dos hombres le dicen que si le hacen el favor de informarle a las autoridades federales porque ellos no saben cómo. Los habitantes del lugar fueron los que denunciaron que la diputada se hospedó en una casa de playa, lugar donde hizo la fiesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *