Niños sicarios en Tijuana cobran 50 pesos por asesinar a quien se les ordene; es normal ver en la calle a los chicos portando armas de fuego

Sicarios
Niños sicarios en Tijuana cobran 50 pesos por asesinar a quien se les ordene FOTO: WEB

En Tijuana, la vida de los niños y adolescentes cada vez se ha vuelto más violenta, los niños y adolescentes se han visto orillados a meterse en algún cártel para poder subsistir, ya que el gobierno no los ayuda. En la colonia Sánchez Taboada de Tijuana viven sicarios que apenas son unos niños, estos sicarios menores de edad cobran 50 pesos por asesinar a quien se les indique. Cuentan con la edad de 10 a 16 años; en la colonia Sánchez Taboada es normal ver en la calle a los chicos portando armas de fuego esperando las indicaciones de acribillar a quien se les ordene por un pago de 50 pesos.

La situación en Tijuana cada vez es más alarmante ya que a pesar de que las autoridades competentes hacen lo posible por brindar seguridad a la colonia, los delincuentes siempre buscan la manera de mantener la colonia oscura para poder cometer sus delitos y para poder contar con estos niños sicarios los cuales cobran barato por asesinar personas.

La gente temerosa ha optado por hacer un toque de queda y resguardarse en su casa desde las 7:00 pm. Las personas en Tijuana temen por su vida, ya que estos niños sicarios no les importa que les paguen la misera cantidad de 50 pesos por asesinar a quien sea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *