La Profeco da con otras dos Bodegas Aurrerá en Puebla, tenían el precio del arroz y del huevo demasiado alto; ya fueron selladas

Aurrerá
La Profeco da con otras dos Bodegas Aurrerá en Puebla, tenían el precio del arroz y del huevo demasiado alto FOTO: WEB

Tras el aviso de la Procuraduría Federal del Consumidor en donde se dejó claro que se estarían llevando constantes operativos para dar con las tiendas, bodegas o supermercados que hayan subido el precio a los productos de la canasta básica, muchos no hicieron caso y siguen buscando hacerse ricos con el pánico de la gente. En Puebla la Profeco colocó sellos de suspensión en las sucursales de Xonaca y Chula Vista de Bodega Aurrerá, después de detectar un aumento injustificado en los precios de algunos productos. Tras poner estos sellos la Profeco mandó un mensaje vía redes sociales donde dijo lo siguiente: «No es posible que en medio de la contingencia provocada por el coronavirus no hagan caso que debemos ser solidarios y humanizarnos con las personas, ya que muchos se han quedado sin empleo».

Las bodegas que fueron selladas por la Profeco se encuentran ubicadas en la 11 Sur y 31 Poniente, así como la que se encuentra en Bulevar Xonaca y 24 Norte. Los sellos fueron puestos con el objetivo de suspender la venta de arroz y huevo los cuales tenían su precio muy elevado.

La Profeco apunto que seguirán con la labor de dar con estas empresas que quieren hacerse ricos con el pánico de la gente. La Profeco sigue exhortando a que la gente denuncie a estas empresas que le suban el precio a la canasta básica, para que sean sancionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *