Los mexicanos ya están hartos de escuchar sobre el coronavirus, cuando esto apenas comienza

Coronavirus
Los mexicanos ya están hartos de escuchar sobre el coronavirus, cuando esto apenas comienza FOTO: WEB

A medida que nos fuimos enterando de lo que ocurría en China y tras los videos publicados enredes sociales donde se veía a las personas que caían de repente muertas, el miedo nos fue invadiendo. Después observamos de lejos como en Italia y España, por un descuido fronterizo, la pandemia del coronavirus terminó con la vida de miles personas, y esto nos llenó de más miedo. Después nos enteramos que el país vecino, Estados Unidos, estaba más infectado que Italia y que España y el terror se apoderó de nuestra mente.

Todo era coronavirus, el mundo estaba rodeado de coronavirus. En México las redes sociales invadieron de memes sobre el coronavirus, y como es clásico en los mexicanos, después de un tiempo, lo que se ha vuelto polémico y popular termina por aburrir. Hoy en día ya nadie quiere saber de coronavirus, en las redes se sube algo al respecto y ya no se encuentran las mismas reacciones que al principio. Los mexicanos están hartos de escuchar sobre el coronavirus.

Lo que no saben esos que están hartos, que el virus apenas está agarrando fuerza en nuestro país, así empezó en otros lados, se hablaba de cifras pequeñas y de repente la propagación se aceleró exageradamente. Los mexicanos siguen sin entender que hay que tomar en serio las precauciones emitidas por el gobierno. Los mexicanos ya están hartos de escuchar sobre el coronavirus cuando esto apenas comienza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.