Demandan al monstruo. Daniel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Oaxaca, infectado con coronavirus, es destituido de su cargo

Daniel
Demandan al monstruo. Daniel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Oaxaca, infectado con coronavirus, es destituido de su cargo FOTO: WEB

Daniel López Regalado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de los Servicios de Salud de Oaxaca, fue demandado por el personal médico del Hospital del ISSSTE de Oaxaca por haberlos escupido cuando se escapaba de la sala de aislamiento, donde lo mantenía bajo observación por haber dado positivo a la enfermedad del coronavirus. Tras esta denuncia, Daniel López Regalado fue destituido del cargo al ser denunciado por pretender contagiar deliberadamente del Covid-19.

Además de la denuncia que puso el personal médico del hospital, los policías que estaban de guardia también levantaron la suya, donde lo acusan de haberlos golpeado cuando Daniel López se daba a la fuga. Daniel, al intentar escapar de la sala de aislamiento, fue detenido.

Bajo el cuidado de las autoridades, fue trasladado e internado nuevamente en el Hospital Regional de Alta Especialidad, ubicado en San Bartolo Coyotepec, donde mantiene una actitud grosera y altanera. Los trabajadores han dicho que Daniel en ocasiones ha intentado escupirlos, pero no lo ha logrado. Los empleados han dicho que vaya que resultó todo un monstruito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.