El día 7 de abril las autoridades cerrarán negocios del centro de Xalapa; trabajadores dijeron que esa decisión es injusta pues les quitarán su fuente de ingresos

Centro
El día 7 de abril las autoridades cerrarán negocios del centro de Xalapa FOTO: WEB

Tras la pandemia del coronavirus personal de la Sedena y personal del ayuntamiento de Xalapa, informaron a los dueños de negocios que no se consideran de primera necesidad, al igual que a los trabajadores que en esos negocios laboran que a partir de este martes 7 de abril se cerrarán ese tipo de negocios en el centro de la ciudad xalapeña. Los negocios que para el 7 de abril empezarán a cerrarse serán, ferreterías, tiendas de ropa, tiendas con aparatos eléctricos, bisutería, pinturas, restaurante y cerrajerías.

Ante este informe se creó polémica y desacuerdos entre los dueños de negocios y los empleados. Los dueños de estos establecimientos dijeron estar de acuerdo con la decisión de las autoridades, ya que en las últimas semanas no ha habido consumo en sus negocios y sin los ingresos que tenían antes, no hay como pagar a los empleados.

Los empleados están en desacuerdo con esta decisión de las autoridades del ayuntamiento de Xalapa y de la Sedena, porque en esa decisión no les aseguraron que, al cerrar los negocios mencionados, seguirían recibiendo su sueldo. Los trabajadores dijeron que esa decisión es injusta pues les quitarán la fuente de ingresos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *