En la tragedia de Papantla, un acto de heroísmo; la madre de un menor lo lanzó por la barda y lo salvó; murieron 5 por un comando

Papantla
En la tragedia de Papantla, un acto de heroísmo; la madre de un menor lo lanzó por la barda y lo salvó FOTO: WEB

Poco a poco van saliendo los pormenores de una tragedia que mantiene de luto a toda la zona de Papantla, Veracruz. Apenas hace unos días reportábamos el asesinato de María Elena Ferral, periodista asesinada por un comando. Pues tres días después, el viernes por la tarde, un comando armado llegó al domicilio de una familia; un lugar donde, señalan algunos vecinos, se vendían bebidas alcohólicas. Según reportes todo sucedió a las 14:00 horas en la calle Voladores de la colonia Benito Juárez en Papantla, Veracruz.

No queda muy claro cuál fue el motivo del ataque en el que murieron cinco personas, tres adultos y dos menores de edad. Los atacantes huyeron, según testimonios de algunos vecinos, hacia la calle Xalapa de Papantla. De la familia sobrevive un menor de edad.

Relatan algunos vecinos que la madre tuvo tiempo de lanzar al pequeño por la barda para ponerlo a salvo; hubiera querido hacerlo con sus otros dos hijos menores, pero fue alcanzada por las balas de este comando armado de al menos cuatro personas que llegaron en motocicletas. Por supuesto, el gobierno de Cuitláhuac García y la edecán que tiene como fiscal sueltan muchas frases, pero dan pocos resultados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *