Denis Dresser hace petición al gobierno, pide informe sobre cuántos muertos habrá en México por coronavirus; los chairos en redes le dicen que sólo busca generar pánico

Denis Dresser hace petición al gobierno, pide informe sobre cuántos muertos habrá en México
Denis Dresser hace petición al gobierno, pide informe sobre cuántos muertos habrá en México por coronavirus; los chairos en redes le dicen que sólo busca generar pánico FOTO: WEB

Denise Dresser, mandó un mensaje vía Twitter al gobierno de México, en donde solicita que se informe a todos los mexicanos sobre las cifras exactas de los posibles fallecidos que habrá tras la pandemia del coronavirus. El mensaje que mandará Denise va dirigido en especial al subsecretario de salud, Hugo López Gatell. La politóloga recalcó que es importante conocer las cifras de fallecidos que dejará el coronavirus en México, pues esto servirá para saber qué tan grave se puede poner la situación conforme pasan los días. Cabe destacar que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hace unos días dijo la cifra de muertos que posiblemente habrá en el país americano, y debido a esto Denise quiso que el gobierno de México también informara.

En el mensaje que mandará vía Twitter dijo lo siguiente: “¿Dónde están las proyecciones oficiales para el número de muertos en México?”. “¿Aquí que modelo están usando y que cifras están manejando?”. Urge saber y entender, la magnitud de la crisis, y para saber cómo encararla mejor”.

La respuesta de los chairos ante este Twitter de la periodista fue inmediata, le dijeron que sólo busca saber las cifras de los muertos que habrá en México por el puro morbo. También dijeron que está petición que le hiciera al gobierno sólo va a generar pánico en los ciudadanos mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *