Aumentan servicios del IPAX por temor de empresarios a posibles saqueos

IPAX
Héctor Manuel Riveros Hernández FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Ha aumentando de manera significativa la demanda de servicios que brindan policías del IPAX, debido al temor de empresarios por posibles robos y saqueos a negocios.

Así lo reveló el comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández.

El entrevistado indicó que el trabajo en el IPAX ha incrementado día tras día, principalmente por el cierre de los establecimientos, durante esta contingencia sanitaria por coronavirus.

«Ahorita que cierran comercios, tienen el temor de que les roben o cualquier eventualidad que se pueda presentar, se nos incrementan los servicios, en todos lados, en todo el estado».

Refirió que unos 2 mil 500 elementos de esta corporación continúan laborando solo en la ciudad de Xalapa.

Riveros Hernández detalló que se labora de manera coordinada con las diferentes fuerzas del orden para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

«Estamos trabajando como siempre lo hemos hecho de la mano de la SSP, Fuerza Civil, las fuerzas federales, policía municipal. Hemos estado apoyando».

Finalmente, el comisionado rechazó que el cierre de negocios haya perjudicado al IPAX, pues todos los policías siguen laborando de manera normal y participando en capacitaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *