Ciudadanos de Axochiapan, Morelos amenazan con quemar el hospital Dr. Ángel Nery si atienden a pacientes con coronavirus

Hospital
Ciudadanos de Axochiapan, Morelos amenazan con quemar el hospital Dr. Ángel Nery si atienden a pacientes con coronavirus FOTO: WEB

Con más casos confirmados de Covid-19 en México y con la noticia de que apenas están llegando más pruebas de China al país, los más afectados por la pandemia son los municipios pequeños, ya que los hospitales no tienen una capacidad para atender una gran cantidad de gente y en caso de tener varios casos de Covid-19, el contagio en un hospital seria mayor y un problema mayúsculo para una pequeña comunidad. En el municipio de Axochiapan, Morelos, pobladores de la región amenazaron a los directivos del hospital Dr. Ángel Nery con prenderle fuego en caso de atender a gente con coronavirus que no sea del municipio.

Y es que, los pobladores de Axochiapan se quejan ante las autoridades de Salud porque, además de atender a los residentes de ahí, las autoridades mandaran a los pacientes enfermos de coronavirus de Cuautla al hospital Ángel Nery, y los ciudadanos no quieren a otra gente que no sea la suya.

Tras esto los pobladores se quejaron ante las autoridades ya que piensan que en caso de haber muchos contagiados no habrá suficientes camas para todos. En un video que circula por la red, se puede ver como un poblador dice que quemaran el hospital y tanto hombres como mujeres, e inclusive niños, apoyan está descabellada idea. Al parecer la psicosis por el coronavirus fue más allá de las poblaciones grandes, llegó al municipio de Axochiapan.

¡Amenazan con quemar Hospital por Covid-19!“La ignorancia, es la madre de todos los males”. Cuando esta se contagia, es más abominable que un virus mortal. “La peor peste no es la que mata el cuerpo, sino la que desnuda el alma. Ese suele ser un espectáculo horroroso”.Las imágenes del video corresponden a habitantes del Estado de Morelos que protestan para que enfermos por el Covid-19 no sean atendidos en el Hospital General de Axochiapan “Dr. Ángel Ventura Neri”. ¡Amenazaron con quemarlo!

Posted by Joseph Fouché on Tuesday, March 31, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *