¡Huele a gas! La corrupción en el gobierno de Cuitláhuac García se hará más evidente en cualquier momento

Cuitáhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: BLOGEXPEDIENTE MX

Se sabe que algunas dependencias claves del gobierno de Cuitláhuac García han sido cooptadas por el número 2 del gobierno. Hasta el momento han sido secuestradas por el secretario de Gobierno, la Fiscalía encargada de procurar justicia, también el poder Judicial ha sido manoseado por esta regordeta y morena mano. Pero eso no es todo, si algún ciudadano requiere información sobre algún funcionario público, éste tiene que recurrir al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, mejor conocido como el IVAI, hoy puesto en manos de una aprendiz de periodista e incondicional del funcionario apodado Bola 8, o sea el número 2 del estado de Veracruz.

Cuando al señor de Baja California se le antoja meter manos en el Congreso local, lo hace sin miramientos. Hoy gran parte de la descomposición gubernamental que existe en el gobierno del hijo del Profe Atanasio, se debe a las malas formas de Éric Cisneros. Sin embargo, cuando en un batallón todos se sientes generales, comienzan los problemas. Por un lado está Eleazar Guerrero, primo incómodo del góber, caracterizado por una gula de moches sin límites.

Por otro lado, aparece Zenyazen Escobar, consentido del góber quien por cierto tiene marcaje personal de los medios de comunicación más críticos del estado y, desde luego, las fuerzas de Cisneros y del súper delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, todos ellos hacen que el gobierno local sea una verdadera rebatinga de intereses. No nos extrañe que en pocos días haya sorpresas y cambios en el gabinete debido a que la mugre de la corrupción puede brotar en cualquier momento. Y si no lo creen, acuérdense del DIF Estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *