El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó desde su cuenta de Twitter que había dado positivo en la prueba de Covid-19. En una serie de mensajes expuso: «Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente. Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento. He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado».
Con este ya van tres gobernadores infectados con el coronavirus, Omar Fayad de Hidalgo, Adán Augusto López de Tabasco y ahora Francisco Dominguez de Querétaro. Será que por fin entiendan estos funcionarios públicos que no son tiempos para andar dándose baños de pueblo.
Esperemos que el mensaje le llegue a un presidente de México que sigue en sus giras por el país y que cree que uno le pide que se quede en Palacio, para que haya un vacío de poder. Más vacío de poder habrá si se enferma AMLO.
Comentarios