Otro gobernador confirma tener coronavirus, Francisco Domínguez de Querétaro. ¿Cuántos más se sumarán a la lista?

Gobernador
Otro gobernador confirma tener coronavirus, Francisco Domínguez de Querétaro FOTO: WEB

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó desde su cuenta de Twitter que había dado positivo en la prueba de Covid-19. En una serie de mensajes expuso: «Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente. Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento. He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado».

Con este ya van tres gobernadores infectados con el coronavirus, Omar Fayad de Hidalgo, Adán Augusto López de Tabasco y ahora Francisco Dominguez de Querétaro. Será que por fin entiendan estos funcionarios públicos que no son tiempos para andar dándose baños de pueblo.

Esperemos que el mensaje le llegue a un presidente de México que sigue en sus giras por el país y que cree que uno le pide que se quede en Palacio, para que haya un vacío de poder. Más vacío de poder habrá si se enferma AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.