La Profeco ya dio con el primer Bodega Aurrera que subió el precio del huevo en Tabasco; es el primero en recibir un sello de sanción y va por los demás

Profeco
La Profeco ya dio con el primer Bodega Aurrera que subió el precio del huevo en Tabasco FOTO: WEB

Debido a que en los supermercados y tiendas aumentó el precio de diversos productos como el huevo, el alcohol etílico y el gel antibacteria, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya le puso el primer sello de sanción a un Bodega Aurrera situado en Tabasco. La Profeco señaló que, con este primer sello, inicia un movimiento donde se localizarán todos esos supermercados que piensas aprovecharse de la situación crítica que vive el país incrementado sus precios a los productos de la canasta básica.

Pedro Orlando Aldecoa, director de la Profeco, les mandó un claro mensaje a todos los comercios del país diciéndoles que no deben de hacer su agosto ante la pandemia del coronavirus, ya que serán sancionados por incrementar sus precios.

La Profeco ha dicho que todos los centros comerciales del país serán monitoreados diariamente para poder dar con los que incrementen los precios. Estamos en una situación crítica, es hora de ver por nuestros compatriotas y no de tratar de hacerse ricos con el pánico de la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pero si no solo es Bodega Aurrerá, son también los Walmart en general, simplemente hagan un ejercició…cuando les van a depositar alas personas de la 3era edad…suben los precios significativamente,como ejemplo : el jabón en barra marca Zote costaba por lo regular 13.50, pero viene el dia en que les depositan a nuestros abuelos y ya les cuesta 15.50, ese es un ejemplo de como LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE.., el aceite marca Aurrera cuesta 19.50, ahora ya lo subieron a 22.50…y asi consecutivamente…POR FAVOR PROFECO…NO SON SOLO MULTAS…CIERRA SUS TIENDAS..PARA QUE ENTIENDAN QUE NO DEBEN DE LUCRAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *