Hugo López Gatell puede ser el héroe que se vista de gloria o el villano favorito del México conservador

Gatell
Hugo López Gatell y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Hugo López Gatell, actual subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ni en sus más lúbricos sueños se imaginó que sería el funcionario más popular del gabinete de AMLO, y eso que en éste hay verdaderos pesos pesados. Sin embargo, con el tema del Covid-19, el funcionario encargado de la salud de los mexicanos ha saltado a la palestra nacional. Los medios de comunicación todos los días le dan seguimiento a sus declaraciones, excepto por su declaración donde se refirió al presidente como un personaje con blindaje moral ante el coronavirus, podemos decir que poco a poco este funcionario se ha ganado el respeto de muchos mexicanos.

Hugo López Gatell es un médico cirujano, especialista en Medicina Interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología. No es ningún improvisado, tiene sólidos conocimientos y entrenamiento de alto nivel en medicina clínica y epidemiología.

Experiencia directiva en el Gobierno Federal y amplia capacidad para la docencia, la investigación y la integración y manejo de grupos directivos de alto nivel. En este hombre descansa la esperanza de muchos mexicanos, para poder sortear una plaga que puede resultar catastrófica si no se siguen las sugerencias de este especialista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *