El “hijo de papi” que se queja del encierro por el coronavirus es el mismo que presumía fotos en el avión presidencial de Peña Nieto, hijo de un general

El hijo de papi que se queja del encierro por el coronavirus
El “hijo de papi” que se queja del encierro por el coronavirus es el mismo que presumía fotos en el avión presidencial de Peña Nieto, hijo de un general FOTO: WEB

Se acuerdan del hijo del general Roberto Sierra Páramo, un supuesto influencer que en junio de 2018 fue objeto de gran polémica al subir fotografías en donde se le veía en un avión que muchos supusieron era el avión presidencial. Pues su nombre es Mario Sierra Moncada y en esa ocasión también subió fotos donde mostraba su pretendida vida de lujos, fotografías con Peña Nieto y Martha Sahagún; fotos que conseguía gracias al acceso que tenia el general Sierra Páramo con esa gente.

Pues este supuesto influencer es el mismo “hijo de papi” que subió un video a su Instagram donde llora porque ya no aguanta el encierro en su depa por el coronavirus: «Estoy harto de está cuarentena, y ya no puedo más. En el residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa.

Cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa… A lupita le di la cuarentena libre pagada, pero porque me da mucho miedo que ella va en trasporte público, en el metro y en el camión y no sé qué bichos pueda traer a mi casa». Basta con este tipo de sujetos que se autodenominan influencers, que dan malos ejemplos y es que no falta algún jovencito inmaduro que sigue las actitudes de esos sociópatas de redes sociales, a quienes les deberían restringir el acceso a las masas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.