Un joven se filma lamiendo productos en un supermercado. «¿Quién tiene miedo al coronavirus?» Ya lo buscan para arrestarlo

Supermercado
Un joven se filma lamiendo productos en un supermercado FOTO: WEB

Un video que circula en Twitter muestra a un hombre, al parecer de Missouri, Estados Unidos, muestra a un hombre que entra a un supermercado para lamer las botellas y productos de los estantes. En el repugnante video el tipo pregunta: «¿Quién tiene miedo al coronavirus?». Esta acción ha causado gran indignación, sobre todo porque en el mundo hay más de mil millones de personas en cuarentena, miles de infectados y miles de muertos ya.

El hecho de que una persona no se esté tomando en serio esta pandemia causa mucho enojo. El rostro de este sujeto es claramente identificable, y es muy posible que en cualquier momento lo arresten y le finquen cargos por su actitud criminal.

El presentador británico Piers Morgan, muy molesto comentó: «¿Sabes lo que me gustaría que le pasara? Quisiera que lo encontraran, y estoy seguro de que lo atraparán, lo encarcelarán de inmediato y luego me gustaría que lo privaran de cualquier atención médica. Entonces debería obtener el virus que haya intentado deliberadamente propagar, potencialmente, a muchas otras personas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *