Miguel Barbosa, «los pobres estamos inmunes» al coronavirus; lo dice quien compró casa de Miguel de la Madrid en 45 millones

En 2019 Miguel Barbosa, entonces candidato de Morena al gobierno de Puebla reconoció que había comprado una de las casas de Miguel de la Madrid en 10 millones de pesos, aunque una vez valuada la casa se verificó que su valor era de 45 millones de pesos. Pues a pesar de esa compra el gobernador Miguel Barbosa dice que es pobre, y que por eso está inmune al contagio del coronavirus.

En un video que circula en redes sociales Barbosa dijo: «¿Quiénes están contagiados ahorita? Bueno seguramente hay mucha gente, de las 40 personas algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada, eh, ¿sí lo sabe no? No, si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, los pobres estamos inmunes».

Vaya con el gobernador de Puebla, vaya con semejante tipo que, por supuesto va a sostener lo que dijo, aunque lo increpen, aunque le demuestren lo contrario. Porque si algo nos queda claro de Barbosa es que en un concurso de pendejos el pierde, por pendejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *