Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, dijo que la pandemia del coronavirus en el mundo es un alto que Dios está poniendo a la humanidad. El Obispo quiso dar a entender que, por querer jugar a ser como él, al permitir el aborto, la eutanasia y la diversidad sexual, Dios nos está castigando. «Hijos, Dios no está hablando, Dios está enojado» aseguró Ramón. Al cuestionarlo porque estaba tan seguro que Dios nos estaba castigando con la enfermedad del coronavirus dijo:
«Tan sólo en 2019 se registraron 50 millones de abortos en el mundo, mientras tanto, el ser humano actúa como si nada, siempre a gusto, proclamando su pseudo libertad, cuando son hijos de Dios y los hemos asesinado». El obispo criticó también a quienes han optado por una muerte asistida, así como el permitir que en la actualidad los niños decidan por sí mismos su sexualidad.
Ramón Castro añadió que también la corrupción, los robos, la violencia ya se han hecho costumbre y ante esto Dios está poniendo un alto a la humanidad. «Dios nos está hablando, nos está gritando», pues, aunque alguien le pida a la humanidad, que se detenga a reflexionar, nadie haría caso.
Comentarios