Y mañana miles de maestros asistirán a su Consejo Técnico, sólo a Zen se le ocurre en plena fase de contingencia por el Covid-19

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB

Tal pareciera que la Secretaría de Educación de Veracruz piensa que los maestros son inmunes al coronavirus, ya que a la mayoría de los maestros los están citando el lunes 23 a celebrar otro Consejo Técnico. Es cierto que deben de recibir instrucciones precisas para la temporada de contingencia, pero para eso está la tecnología. Con una conferencia a distancia, a determinada hora, el docente la puede recibir desde su casa sin la necesidad de salir a exponerse al a calle.

Tal pareciera que lo acontecido en Irán, China, e Italia es poca cosa. Esta semana que viene es crucial de acuerdo a varios especialistas y es mejor quedarse en casa. Sin embargo, al menos en el estado de Veracruz, muchos burócratas estarán expuestos a ser contagiados.

Ojalá y mañana lunes los maestros tomen sus debidas precauciones, ya que las autoridades locales no lo hacen como debe ser. Ahí está el caso de la reunión de Morena, donde su nuevo líder nacional se dio baño de pueblo junto con el grisáceo alcalde de Emiliano Zapata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si el gobernador deja las decisiones a su gabinete que hagan lo que quieran y cómo es gente inexperta igual que el no sabe que hacer en caso de pandemia no están capacitados para tomar medidas preventivas es debut y despedida de morena no dan una puros improvisados y los sindicatos se duermen en sus laureles solo sirven para tomar instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *