En la Ciudad de México se cierran bares, centros nocturnos, museos, baños de vapor, gimnasios, cines, teatros, deportivos, zoológicos

México
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México FOTO: WEB

Al parecer la cosa se pone seria. Dado los informes diarios sobre los infectados por coronavirus, que hasta el sábado eran 251 confirmados y 697 sospechosos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir del lunes 23 de marzo y hasta el 19 de abril, se cerraban todos los bares, centros nocturnos, museos, baños de vapor, gimnasios, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares, Cendis y eventos masivos en iglesias católicas.

Claudia Sheinbaum también dijo que se haría lo posible para reducir hasta en un 50 por ciento a los trabajadores de la Ciudad de México, dejando sólo aquellos que tengan labores sustantivas. Una garantía de alivió que diera la Jefa de Gobierno es que «para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad es importante que sepan que no habrá reducción en sus ingresos si permanecen en sus casas para que podamos dar esa facilidad y para que sepan que si se van a su casa no tengan el temor que van a perder horas extras o guardias».

De acuerdo con los informes que día con día se anuncian, la Ciudad de México, por su gran cantidad de habitantes es de las entidades con más contagios en todo el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *