Arrestan a madre e hija por vender órganos humanos; eran dueñas de una funeraria y se los sacaban a los muertos

Órganos
Arrestan a madre e hija por vender órganos humanos; eran dueñas de una funeraria en Colorado, Estados Unidos, y se los sacaban a los muertos FOTO: WEB

Megan Hess de 43 años y Shirley Koch, de 66 años abrieron la funeraria “Sunset Mesa” en Colorado, Estados Unidos. Al mismo tiempo la madre y la hija iniciaron un negocio de servicios para donantes sin fines de lucro. De acuerdo con el Distrito de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, las mujeres ofrecían a los familiares servicios de cremación en Colorado, pero antes de cremar, abrían los cuerpos y vendían los restos a otras personas. En la investigación las autoridades señalan que las mujeres vendían a clientes las partes del cuerpo que después eran usadas con fines científicos, médicos o educativos sin permiso de los familiares.

La madre y la hija se hicieron de mucho dinero con el negocio que tenían. Las dos mujeres fueron descubiertas luego de que alguien colocara una cámara en sus oficinas y en los videos se advierte como las mujeres, antes de cremar los cuerpos marcaban a sus clientes para ver si no se les ofrecía alguna parte del cuerpo que les habían dejado.

La noticia causó mucha indignación y coraje entre las personas, pues muchos de ellos dejaron a sus familiares con ellas para que los cremaran, sin saber que antes de que los cremaran estas mujeres los abrían y vendían partes del cuerpo para obtener ganancia económica. Megan y Shirley fueron arrestadas por venta de órganos humanos sin el consentimiento de la ley ni de los familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.