Suspenden clases en la Normal Veracruzana para evitar contagios de COVID-19

Normal
La Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” suspendió clases este martes 17 de marzo, como parte de una medida preventiva ante la pandemia del coronavirus FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” suspendió clases este martes 17 de marzo, como parte de una medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

Así lo reveló el director de la institución, Daniel Domínguez Aguilar, quien además recordó que la normal veracruzana tiene una matrícula de mil 386 alumnos.

El entrevistado comentó que se están aplicando todas las instrucciones difundidas a nivel nacional para hacer frente al problema.

«Ha circulado la información correspondiente y creemos que no haya mayor problema. La escuela normal trabaja, diría yo, normalmente porque están ahí sus trabajadores sin la presencia de los estudiantes».

Además, aclaró que muchos normalistas provienen del Puerto de Veracruz, Alvarado, Boca del Río y Medellín de Bravo, lugares donde se suspendieron las clases este día.

«Se salvaguardan las actividades prioritarias, pero se suspenden aquellas que no son prioritarias», refirió.

Domínguez Aguilar mencionó que se ha indicado a los docentes que utilicen las herramientas tecnológicas para avanzar con los programas de estudios y así garantizar que los alumnos no se atrasen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *