Jair Bolsonaro da positivo al coronavirus, en una de esas contagió a Donald Trump; Bolsonaro dijo que el coronavirus se estaba sobredimensionando

Bolsonaro
Donald Trump y Jair Bolsonaro FOTO: WEB

Hace cinco días el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, estuvo de visita oficial en los Estados Unidos. En varios momentos estuvo con el presidente Donald Trump. De hecho, el presidente de los Estados Unidos ofreció una cena en honor de la delegación sudamericana. Pues resulta que medios brasileños informan que el presidente de ultraderecha Jair Bolsonaro dio positivo al coronavirus.

Y es que el jefe de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo al coronavirus, por lo que el presidente brasileño tuvo que hacerse las pruebas para detectar el Covid-19 en su sangre. Ahora, quien debe estar preocupado es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien por cierto coincide con muchas de las políticas de su homólogo brasileño y a quien trató con mucha empatía en su viaje.

Vale mencionar que Jair Bolsonaro minimizó la existencia del coronavirus, asegurando que la epidemia se estaba sobredimensionando por meros fines económicos. Pues por andar de hablador ya le pegaron el virus; lo bueno es que lo van a poner en cuarentena por un buen rato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *