Se reporta representante de VW positivo de coronavirus. Acudió a Puebla a realizar conferencias; visitó a parientes enfermos en Italia

Coronavirus
Se reporta representante de VW positivo de coronavirus. Acudió a Puebla a realizar conferencias; visitó a parientes enfermos en Italia FOTO: WEB

Reportan que un representante de la empresa Volkswagen, quien acudió a la ciudad de Puebla a dar conferencias, resultó positivo en las pruebas para detectar coronavirus. Esta persona fue analizada en un laboratorio de Puebla ante la sospecha, pues recién había viajado a la provincia de Valgardena, Italia, donde unos parientes se encontraban enfermos de coronavirus. El representante de la empresa Volkswagen resultó asintomático, es decir no presenta síntomas de la enfermedad, pero los análisis que se le realizaron dieron positivo.

Afortunadamente le hicieron análisis antes de que empezara su ciclo de conferencias. Los Servicios de Salud de Puebla, al ver que dio positivo de coronavirus, tomaron la medida de aislarlo y ponerlo en cuarentena por 14 días. Las medidas que los gobiernos de los estados tomen para evitar que se propague el coronavirus nunca estarán de más.

De acuerdo con reportes, en los aeropuertos no se llevaban a cabo medidas sanitarias para evitar que las personas que viajaban de Europa a México fueran revisadas. Esperemos que en adelante se tomen estas medidas para evitar una crisis sanitaria en nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *