Esposa de Rogelio Franco Castán ex Secretario de Gobierno de Veracruz en la gestión de Miguel Ángel Yunes, vuelve a denunciarlo por violencia familiar

Castán
Esposa de Rogelio Franco Castán vuelve a denunciarlo por violencia familiar FOTO: WEB

Guillermina Alvarado González denunció en sus redes sociales que su esposo la ha golpeado en varias ocasiones. El esposo de Guillermina es Rogelio Franco Castán, quien se desempeña como funcionario del gobierno de Veracruz. Rogelio estuvo en la gestión de Miguel Ángel Yunes Linares. Guillermina ha señalado que ya dejó de tenerle miedo a su esposo y, tras los movimientos en contra de la violencia hacía la mujer, quiere hacer público su caso.

Guillermina apuntó que Rogelio Franco, su esposo, se ha arropado por el dirigente de PRD, Ángel Ávila, pues la mujer acudió a él para que interviniera, pero éste sólo ha minimizado las acusaciones de Guillermina. «Yo me acerqué a ellos y lo que obtuve fue que se burlaran», lamentó la mujer. Anteriormente, Guillermina ha expuesto el caso por redes sociales, sin embargo, con el pretexto de que habían hackeado su cuenta, desmentía las denuncias.

Cabe señalar que Rogelio Franco Castán ha sido diputado y presidente del PRD en Veracruz. Guillermina dijo que está cansada de los constantes maltratos por parte de este funcionario y pide que sus peticiones sean escuchadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *