Directora afiliada al SETEV, con papel en mano, demuestra que no hay voluntad de la SEV para instalarla en la General Manuel Rincón de Perote

SETEV
Directora afiliada al SETEV, con papel en mano, demuestra que no hay voluntad de la SEV para instalarla en la General Manuel Rincón de Perote FOTO: ESPECIAL

Hay funcionarios que a todo le ponen peros, donde quiera ven moros con tranchetes. Al menos para Lilian Cuevas Franco, mecenas en tiempos de premura del actual secretario de Educación, les pone peros a todos, desde luego que menos a sus camaradas y amigos. La toma de las instalaciones del nivel medio en esta capital, por parte del Sindicato Estatal de Trabajadores del Estado de Veracruz (SETEV), se pudo evitar si existiera voluntad y sensibilidad política.

Resulta que en el acta profesional de la maestra María Zita Roa Longui existe un problema con un apellido, por lo que la misma secretaria recomendó que se corrigiera ante un notario, recomendación que la maestra Roa Longui acató de manera inmediata, como lo muestras las copias en poder de Libertad bajo Palabra.

Lo cierto es que los cochupos, transas, convenios o trastupijes que han hecho las autoridades de la propia Secretaría de Educación del estado, han impedido que la maestra María Zita Roa Longui tome posesión como directora en la escuela General Manuel Rincón, de la ciudad de Perote. Lo del error en su documento, que por cierto ya ha sido corregido y certificado por un respetable notario, sólo es un pretexto más de estos funcionarios, que sólo ayudan los que son de su clase.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *