Libertad Bajo Palabra

Así se pusieron de acuerdo algunas mujeres para crear episodios de tensión y violencia en la marcha 8M; «destruyan todo a su paso» era la orden

Así se pusieron de acuerdo algunas mujeres para crear episodios de tensión y violencia en la marcha 8M FOTO: WEB

En redes sociales circula un video donde se puede ver a un grupo de mujeres radicales poniéndose de acuerdo para realizar episodios de tensión y violencia en la marcha del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo. En dicha marcha se dieron cita 80 mil mujeres, unidas se manifestaron contra del machismo, pero entre esas 80 mil mujeres se encontraban algunas féminas que son las que llevan a cabo los actos vandálicos. En el video se ve a una mujer con un bozal dando órdenes y consejos a las demás jóvenes sobre cómo crear el caos y la violencia.

La mujer con el bozal utiliza palabras soeces para dirigirse a las demás jóvenes; primero comienza explicando sobre las cadenas humanas: «se van hacer dos cadenas humanas en la primera irán las gorditas a la verga… Segunda hilera, en la segunda hilera irán las que se van a rifar a los putazos… Los putazos son en general, a la cara y a los genitales… Si ven una formación de puercos y esa formación se rompe jamás se vayan a meter en medio porque ellos están preparados y quedaran expuestas, mejor los vamos a rodear… Destruyan todo a su paso».

El día domingo 8 de marzo, muchas mujeres salieron a marchar por una verdadera causa, esas mujeres son las que representan el movimiento feminista. Pero los grupos radicales de mujeres que sólo fueron a crear caos y violencia, hicieron que el movimiento se desvirtuara. Crearon en muchas mujeres la sensación de no querer pertenecer al movimiento feminista por sus actos vandálicos.