Las autoridades eclesiásticas de la Iglesia del Beaterio de Xalapa, ubicada en la calle de Zaragoza, tienen mucho que agradecer a un católico provocador que salió con dos palos y su pañuelo azul en el cuello a provocar a las manifestantes que pasaban por la entrada del templo católico. Las manifestantes iban a pasar de largo, pues de acuerdo a un video que circula en las redes, ellas no pensaban hacer pintas en el templo. Pero el sujeto, un hombre de unos 40 años, las provocó. Al tiempo que les gritaba sus consignas, mostraba el pañuelo azul que significa estar en contra del aborto.
Las mujeres, como ya dijimos, iban a pasar de largo, pero el sujeto insistió en provocarlas y se ganó que se le fueran encima. En algún momento quiso varear a una de las manifestantes, pero entonces un grupo grande se fue contra él, por lo que la temeridad se le cayó por los suelos y corrió cobarde a buscar refugio con los policías que se encontraban custodiando el estacionamiento de las oficinas de Seguridad Pública.
Después de eso, algunas mujeres encapuchadas hicieron pintas sobre los muros de la iglesia del Beaterio, mientras otras mujeres encapuchadas rompieron la puerta antigua de este templo. ¡Y todo gracias a un estúpido católico que salió a provocar a las manifestantes!
Comentarios