Gracias a un estúpido católico provocador, manifestantes encapuchadas rompen puerta de iglesia del Beaterio en Xalapa; ellas iban a pasar de largo

Provocador
Gracias a un estúpido católico provocador, manifestantes encapuchadas rompen puerta de iglesia del Beaterio en Xalapa FOTO: WEB

Las autoridades eclesiásticas de la Iglesia del Beaterio de Xalapa, ubicada en la calle de Zaragoza, tienen mucho que agradecer a un católico provocador que salió con dos palos y su pañuelo azul en el cuello a provocar a las manifestantes que pasaban por la entrada del templo católico. Las manifestantes iban a pasar de largo, pues de acuerdo a un video que circula en las redes, ellas no pensaban hacer pintas en el templo. Pero el sujeto, un hombre de unos 40 años, las provocó. Al tiempo que les gritaba sus consignas, mostraba el pañuelo azul que significa estar en contra del aborto.

Las mujeres, como ya dijimos, iban a pasar de largo, pero el sujeto insistió en provocarlas y se ganó que se le fueran encima. En algún momento quiso varear a una de las manifestantes, pero entonces un grupo grande se fue contra él, por lo que la temeridad se le cayó por los suelos y corrió cobarde a buscar refugio con los policías que se encontraban custodiando el estacionamiento de las oficinas de Seguridad Pública.

Después de eso, algunas mujeres encapuchadas hicieron pintas sobre los muros de la iglesia del Beaterio, mientras otras mujeres encapuchadas rompieron la puerta antigua de este templo. ¡Y todo gracias a un estúpido católico que salió a provocar a las manifestantes!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que mala actitud provocadora de este individuo,sin embargo las delincuentes ya iban con la idea de causar daños,si no para que llevaba una de ellas un marro y otra un martillo,por qué iban encapuchadas,si no iban a causar daños?

    1. Te refieres a el como «individuo» y a ellas como «delincuentes», cuando ambas partes llevaban posibles armas de defensa, el machismo sutil, arraigado desde el lenguaje hasta lo más profundo de nuestra cultura.

  2. Para defenderse. Hubo amenazas de hombres que iban para tirarle ácido, estuvo este tipo con un palo en la mano dispuesto a pelearse y pegar, hubo tipos haciendo saludos nazi en otras zonas. ¿Es que no se pueden defender ellas? lmao.

  3. que te puedes esperar de ratas de iglesia como esta denigrando la dignidad humana como sus dirigentes de la orden franciscana seglar de catedral que miedo me dan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *