Todos los días le cumplimos a la gente, sin pretextos y más resultados: alcalde Fernando Yunes Márquez

Al inaugurar los trabajos realizados, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez puntualizó que se hizo una inversión total de casi 11 millones de pesos, provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos 2019 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Inaugura obras de repavimentación en calles del Infonavit Buenavista, con una inversión de 11 mdp

Veracruz, Ver. Más de 18 mil 500 habitantes de la colonia Infonavit Buenavista del municipio de Veracruz, han sido beneficiados con las obras de repavimentación en calles de la zona.

Al inaugurar los trabajos realizados, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez puntualizó que se hizo una inversión total de casi 11 millones de pesos, provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos 2019. Manifestó que esto implica que fueron usados sólo recursos municipales para las obras, al igual que en otras calles rehabilitadas del municipio, donde el abandono había sido por años.

Durante estos dos años de administración hemos enfrentado con paso firme, con acciones decididas, con buena inversión y con recursos cien por ciento municipales”, expresó.

Indicó que se llevaron a cabo las obras de repavimentación de las calles Oriente 9, de Román Lugo a Paseo Los Pinos, y Paseo Los Pinos, de Oriente 9 (Playa Bellavista) a Paseo Profesora Alicia Moreno, de la citada colonia.

Tomamos una línea básica en el gobierno municipal de decir no pongamos pretextos, Cero pretextos, más Resultados. No echar culpas, cumplirle a la gente y es lo que estamos haciendo todos los días y obras como esta son la prueba clara de que en 4este gobierno no hay pretextos, solamente hay resultados todos los días para que a Veracruz le vaya muy bien”.

En total, se rehabilitaron 7 mil 366 metros cuadrados con carpeta asfáltica, de espesor de 7 cm.; también, se construyó mil 687metros lineales de guarniciones tanto en banquetas como en camellón y 2 mil 729.34 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo, se realizó la reparación de la red de drenaje sanitario, sustituyendo 25 metros lineales de tubería sanitaria; se construyó 39 pozos de visita y 54 descargas sanitarias con su respectivo registro; de la red de agua potable se instalaron 70 tomas domiciliarias, con su respectivo registro; y se realizó la construcción de 4 traga tormentas con una longitud total de 58 metros lineales.

Para una mejor imagen urbana, en camellón y jardineras, se colocaron 590 metros cuadrados de pasto alfombra.

Además, se aplicó pintura en guarniciones, rampas para discapacitados en banquetas, líneas discontinuas, flechas y señalamiento en los pasos peatonales en carpeta asfáltica; así como la colocación de 23 postes para alumbrado público en camellón y banqueta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *