Se queja el Bola 8 de que le digan Bola 8; pero él sí puede lanzar acusaciones contra periodistas, empresarios y políticos

Bola
El buleador Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

Dijo el señor secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, que algunos columnistas le hacen bullying y hasta se burlan de su apariencia. Fíjese usted que le dicen el Bola 8, por redondo y negro, como la bola de billar. ¡Pobrecito! En política, en periodismo y en otras áreas los sobrenombres son muy comunes. A Andrés Manuel López Obrador algunos le dicen “El Peje”, y nunca se quejó. Otros se fabrican su propio alias, como “El Bronco” y otros se ganan su apodo, como el “Calderas”, Felipe Calderón; a Díaz Ordaz le decían “El Chango”, pero muy pocos se atrevían a publicarlo.

A Javier Duarte le decían “Javidú” y al actual gobernador le dicen “El Cuícaras”. Pero el único que se queja es el Bola 8. Claro, él se cree con licencia para lanzar acusaciones a diestra y siniestra. En más de una ocasión acusó a ciertos periodistas de estar coludidos con los grupos del crimen organizado; lo dijo tan enfático que, hasta su loro, el gobernador, lo repitió, recibiendo una buena regañada por ello.

Facebook

Este domingo, el boquiflojo Bola 8, salió a decir, con respecto a las balaceras en la zona de Córdoba, que «se van a dar algunas detenciones de personajes conocidos que están inmiscuidos en la delincuencia de esta región de Córdoba». ¡Otra vez lanzando acusaciones sin presentar pruebas! Se queja de bullying el secretario de Gobierno, encargado de la gobernabilidad en el estado, pero el principal buleador en el estado es él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *