Una joven madre de 20 años llegó con su pequeño hijo a la universidad, en el municipio de Chimbote, en Perú. La madre llegó con el niño en brazos a presentar el examen para ingresar a esta institución. Esta madre demostró que cuando algo se quiere no hay ningún límite. El niño que llevaba en brazos apenas cuenta con cuatro meses de nacido y ella lo llevó consigo porque no tenía con quien dejarlo al cuidado.
La joven madre fue la admiración para muchos alumnos que también estaban presentando el examen. Al ver a la madre sentada en su silla y con el examen frente de ella le empezaron a tomar fotos para subirla a redes sociales, en donde se hizo viral, pues es un gran ejemplo para muchos.
El niño, mientras su madre presentaba el examen, estaba dormido y tranquilo, mientras ella se veía muy concentrada en lo que hacía, contestando cada pregunta de manera meticulosa para no fallar en las respuestas. Los jóvenes que presentaban el examen junto de ella se asombraban y le decían que ella podía. La madre sólo les sonreía y les decía que su sueño era poder terminar su carrera.
Comentarios