En la localidad de Los Hornos, en Buenos, Aires Argentina, ocurrió un hecho aberrante. Un hombre fue captado en el preciso momento que abusaba de un menor de edad en su casa; el hombre se llama José Luis y tiene 50 años de edad, vive en una vecindad con muchos inquilinos. Un vecino de José Luis escuchó el llanto de un menor por lo que fue a ver qué era lo que pasaba. Cuando llegó al domicilio de José toco la puerta, pero nadie salía. El vecino al ver que nadie hacía caso a sus llamados y el niño seguía llorando, decidió entrar a la fuerza. Cuando el hombre entró vio a José abusando del menor.
Este acto violento ocurrió en el interior de una casa ubicada en la intersección de las calles 141 y 79. El menor sangraba, producto de las lesiones ocasionadas por ese hombre. Enterados de la violación al menor los vecinos casi linchan al acusado y le dieron todo tipo de golpes hasta que llegó la policía.
El hombre tuvo que ser rescatado por los policías, ya que los vecinos de ese vecindario querían matar a José por haber abusado de este niño. El sujeto será puesto en prisión por el delito de violación a un menor de edad, donde podría recibir una condena de más de 70 años.
Comentarios