Sorprenden a hombre abusando de un menor en su casa; los vecinos le dan terrible golpiza y casi lo linchan

Menor

En la localidad de Los Hornos, en Buenos, Aires Argentina, ocurrió un hecho aberrante. Un hombre fue captado en el preciso momento que abusaba de un menor de edad en su casa; el hombre se llama José Luis y tiene 50 años de edad, vive en una vecindad con muchos inquilinos. Un vecino de José Luis escuchó el llanto de un menor por lo que fue a ver qué era lo que pasaba. Cuando llegó al domicilio de José toco la puerta, pero nadie salía. El vecino al ver que nadie hacía caso a sus llamados y el niño seguía llorando, decidió entrar a la fuerza. Cuando el hombre entró vio a José abusando del menor.

Este acto violento ocurrió en el interior de una casa ubicada en la intersección de las calles 141 y 79. El menor sangraba, producto de las lesiones ocasionadas por ese hombre. Enterados de la violación al menor los vecinos casi linchan al acusado y le dieron todo tipo de golpes hasta que llegó la policía.

El hombre tuvo que ser rescatado por los policías, ya que los vecinos de ese vecindario querían matar a José por haber abusado de este niño. El sujeto será puesto en prisión por el delito de violación a un menor de edad, donde podría recibir una condena de más de 70 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *