Rubén Ríos, el ingenuo, dice que «Veracruz no volverá a caer en manos de la delincuencia»; Veracruz no ha dejado de estar en manos de la delincuencia

Ríos
Rubén Ríos, el ingenuo FOTO: WEB

Pobre diputado Rubén Ríos, en el contexto de la violencia que no cesa en Veracruz sale a decir que «Veracruz no volverá a caer en manos de la delincuencia». ¿Pues cuándo ha dejado Veracruz de estar alejado de las manos de los delincuentes? ¿En qué momento, en el periodo de unos 15 años, Veracruz ha estado libre del crimen organizado? Veracruz vive, desde hace muchos años, un acoso constante por parte de los grupos criminales. Ciudadanos, comerciantes, empresarios, políticos, amas de casa, estudiantes, maestros y gente de toda clase social ha sido víctima de los criminales.

En algún momento el actual gobierno presumió que el crimen iba a cesar en los primeros meses del gobierno actual, como si se tratara de un acto de magia. Pero no, ha sucedido todo lo contrario, la violencia se recrudece y en más de una ocasión los criminales les han dado la cara a las autoridades, enfrentándolos directamente, poniendo en riesgo a la población y logrando la baja de elementos de la policía que más que combatir a la delincuencia, la defienden.

Por su parte el gobernador cree que sentadito con su secretario de Gobierno, secretario de Seguridad y con su edecán, la fiscal espuria, logrará desactivar a las bandas del crimen organizado. Rubén Ríos presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, dice que «Veracruz no volverá a caer en manos de la delincuencia», pero la delincuencia ha manoseado al propio Congreso, ¿o no Érika Ayala?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.