Protesta legítima de mujeres, en un descuido puede convertir en vedetismo

Mujeres
Protesta legítima de mujeres, en un descuido puede convertir en vedetismo FOTO: WEB

El vedetismo es una condición de la persona que destaca en una determinada actividad y quiere lucirlo. Quiere robar cámara, quiere jalar reflectores, quiere llamar la atención de manera exagerada. Es cierto que, debido a los altos índices de inseguridad en el país entero, los focos rojos se han prendido y, por esa razón, las autoridades encargadas deberían de hacer un replanteamiento en sus protocolos de seguridad, especialmente en los referentes a las mujeres.

No podemos decir que el 9 de marzo todas las mujeres tendrán la razón de protestar, no obstante, tienen el derecho de hacerlo, pero deben tener en cuenta que no tienen ningún derecho a dañar la propiedad de terceros ni de limitar la expresión de ideas de grupos contrarios.

Lo que sí debe preocupar es que grupos políticos e infiltrados lleven agua para su molino y se valgan de un movimiento que, si bien es legítimo esté a merced de grupos externos que pretendan desestabilizar el orden constitucional. Es cierto que podemos estar a favor o en contra de las políticas implementadas por el presidente, no obstante, hay manera de hacerlo de manera civilizada. ¿O acaso es mucho pedir?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *