Sujeto violó a un niño de cuatro años hasta dañarle el páncreas; el niño perdió la vida

Niño
Sujeto violó a un niño de cuatro años hasta dañarle el páncreas; el niño perdió la vida FOTO: WEB

En Tultitlán, Estado de México un niño de cuatro años fue brutalmente violado por un sujeto de nombre Julio Meza García. Este hombre era la nueva pareja de la madre del menor y cuando ella se iba a su trabajo él se quedaba a cargo del niño. El hombre abusaba constantemente del niño, la última vez que violó al menor le alcanzó a tocar su páncreas y esto provocó la muerte instantánea del niño de cuatro años.

Los hechos se dieron en la colonia Fuentes del Valle. La madre del menor trabajaba los fines de semana que eran los días cuando el sujeto descansaba. La madre del menor, confiada en su nueva pareja, dejaba a Julio al cuidado de su hijo. Este sujeto se aprovechaba del momento a solas con el niño para abusarlo sexualmente.

Los vecinos, siempre que se iba la madre los fines de semana a trabajar, escuchaban como el niño comenzaba a llorar con muchas fuerzas, incluso una vez una vecina del domicilio escuchando los gritos del niño fue a ver que le ocurría a la casa donde vivían, cuando el sujeto salió, le dijo a la vecina que el niño tenía hambre, pero ya le estaba preparando su comida.

Facebook

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quienes le darán proceso legal. A Julio le dictaron una condena de 62 años y seis meses de prisión. La madre del menor esta dolida y desconcertada. La madre llevará tratamiento psicológico para superar la pérdida de su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Totalmente de acuerdo .. ella no lo protegió … debió darse cuenta que El Niño sangraba o algo … cuantas mujeres no deberían ser bendecidas con la gracia de la maternidad

      1. Así es…yo q añoro poder tener un hijo…y las mujeres q tienen la gracia de poder dar vida.. pueden permitir dejar solo a una creatura solo con alguien q no conocen si a veces la misma familia hay q cuidarlos y más un desconocido es una rabia e impotencia de ver este tipo de cosas

          1. Si. Que. agan. Lo. Mismo. Yono. Confio. Nose. Nadi. Yo. No. Lo. Material. Ala. cares. Pagar para. Quele. Agan. Lo mismo. Madres. Que. Le. Confiansa. A. Sus. Hijo. Actual. Quiera. Ni. En. La. Escuela. Estan. Seguro. Cuidense. Asus. Hijos. Asta. Del. Propio. Padre

      2. Son las mujeres que finalmente se condenan entre sí, sin saber qué hay de por medio, si no ayudamos, no destruyamos. Se equivocó y lo está pagando con el dolor más grande de la vida.

        1. Esas cosas no son personas son demonios como hacerle ese daño a un pobre angelito de esa edad ojalá lo hagan sufrir en la cárcel y viva muchos años para sufrir y pagar todos los días de su vida maldito desgraciado

  1. La madre debería. Procesarla también ahora se están excusando con daño psicológico ,como estos se le ocurre .
    No creo que no revisara así hijo o no se diera cuenta ,ya lo sabía amenos que nunca le prestará atención .

    1. Yo nunca confiaría de una persona y y dejar ami hijo solo que triste que solo piensen en su felicidad y en estos tiempos que estamos viviendo no debemos confiar en nadie Elle pensó solo en su felicidad y no vio el peligro no es posible que no se diera cuenta el niño tuvo que tener algún dolor no se en su calzoncito sangre algo raro 😭😭😭😭😭😞😞😞

  2. También a la estúpida madre que vale den cárcel como no se car dar cuenta que el niño sufría horrores, se hace pendeja, Ayuda psicológica, por favor

  3. Por mas como no se va a dar cuenta la madre .. A esa edad q tenía el niño ya habla obio le desia q no lo dejara o le lloraba a su mama para q no se fuera no creó q no vio ni una señal la madre se ase pendeja q es diferente!!

  4. Como es posible que los vecinos se dieran cuenta que la misma madre? No no a mi no me ve la cara ! A la cárcel por cerote! Pobre bebé que monstruos tuvo que lidiar con!

  5. Desgraciadamente estoy de acuerdo q la madre debe tener una sancion era un niño de4 años q deberia haber tenido los cuidados nesesarios ella debio darse cuenta q añgo sucedia simplemente al bañarlo ..cambiarlo ..observarlo ..chingao me da imnpotencia .ya q no podemos hacer nada.

  6. El mundo se esta acabando cada dia se ven casos feos esta gente no tiene corazon no les duele la vida que quieren acabar con la vida de los niños porfavor cuidemos a nuestros hijos es lo mas valioso en nuestras vidas ellos son una bendición. No emtiendo porque esta gente no le dan pena de muerte me parece lo mejor acabar con esos parásitos.. Son una porqueria 😠

  7. Es un maldito monstruo k no debe vivir que le deben cadena perpetua o la silla eléctrica ala madre también cadena perpetua x ser cómplice de un maldito desgraciado que no vale la pena k viva ese debe irse derecho al infierno es un maldito monstruo k mueraaaaa

  8. No te preocupes Alida cuando esos tipos violadores cuando ingresan al penal les hacen exactamente lo mismo!!! Espero que allì lo maten de la misma forma en como ese demonio se lo hizo al pobre niño. Yo sí apoyo la pena de muerte a esos delincuentes

  9. Menos mal que se hace pública su cara y su nombre!! Así debe ser con todo tipo de delincuente, nada de estarle cubriendo los derechos disque humanos, este tipo de basofias, no los tiene, no son humanos!!!

  10. Increible como hacen eso con un bebé..
    Osea, no tiene alma y como una madre no se va a dar cuenta lo q está pasando con su hijo;
    Cual tantos años de prision ni que nada, maten ese cerdo asqueroso…

  11. Bestia salvaje inmunda ,porque no salia el mantenido a trabajar!hay Dios muchas mujeres creen aún que les hacen un favor.y de seguro no es su propio hijo pobre bb caer en manos de esa porqueria!se merece todo lo que le pase en prision!

  12. Y es que esa mujer era tarada o que, acaso ni lo bañaba, como no se va a dar cuenta? Yo llegaba de la guardería con mi hijo y lo primero que hacia era revisarlo…

  13. Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte para estos delitos, tales como violacion, homicidio, secuestro, extorsion. Es lo mejor q debe aprobar todo gobierno del mundo. Ese tipo debe morir.

  14. Que la traten los n nevios en la carcel… para que aprenda… y la violen a ella para que vea lo que sufrir su bebe …irresponsible…mala madre.

  15. Hasta cuando pena de muerte para estos chacales,solo con la pena de muerte lo pensaran bien y si aun asi cometen sendas aberraciones sabran lo que les espera.

  16. Maldito depravado, pero no entiendo como pueden confiarle a sus hijos a su pareja ya sea madrasta o padrasto, jamás deben dejar a sus hijos solos con sus parejas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *