Acuchillan a taxista en Coatepec

Taxista
Un taxista de 63 años fue herido 15 veces por sus pasajeros, con un arma blanca. El señor había recogido a los dos sujetos sobre la avenida Bolivia, en esta capital del estado, con dirección al antiguo recinto ferial de Coatepec FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Un taxista de 63 años fue herido 15 veces por sus pasajeros, con un arma blanca.

El señor había recogido a los dos sujetos sobre la avenida Bolivia, en esta capital del estado, con dirección al antiguo recinto ferial de Coatepec.

Ya en el Pueblo Mágico, fue atacado con saña, ocasionándole graves heridas en el vientre.

Los hechos ocurrieron a las 14:33 horas. El adulto mayor quedó con las vísceras expuestas, mientras los delincuentes robaban la unidad y huían.

La víctima caminó varios metros en busca de ayuda. Los encargados de un balneario de la zona lo vieron y llamaron al número de emergencia 911.

Arribaron al lugar policías municipales, paramédicos y personal de Protección Civil de Coatepec, quienes lograron estabilizarlo y canalizarlo para recibir una mejor atención médica en la clínica del ISSSTE de Xalapa.

El herido se identificó como Carlos “N”, dijo estar casado, ser originario de Tlapacoyan y vivir en Xalapa.

Tras una persecución, la unidad, con número económico 10441 de Xalapa, fue abandonada por los ladrones en el lugar conocido como “la recta de Sayago”, un camino de terracería que lleva a Teocelo.

Los agresores lograron escapar entre los cafetales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.