Carlos Domínguez de Nación 14, periodista abyecto que se arrodilla al poder; «usted ya habló suficiente de este tema», dijo tratando de acallar reclamos feministas

Nación
Carlos Domínguez reportero de Nación 14 con Rosario Piedra de la CNDH FOTO: WEB

Si usted busca en Similar Web el tráfico del portal Nación 14 encontrará una advertencia clara: «nacion14.com has little or no data to analyze» (nacion14.com tiene poca o ninguna información para analizar). Este portal que tiene como lema “Periodismo con dignidad”, debe de ser uno de los portales inventados por la propia Coordinación de Comunicación Social de presidencia. Un portal con tan escaso tráfico y siempre tiene a un reportero en la primera fila de las mañaneras de López Obrador. Siempre está ahí un reportero abyecto que es utilizado por el mismo Jesús Ramírez como un “cortafuegos”, de esos que se prestan para desviar la atención hacia temas más banales en las mañaneras del presidente.

Ese es el caso de Carlos Domínguez, quien quiso interrumpir los cuestionamientos de las periodistas que le reclamaban al presidente la poca atención que él estaba prestando a las protestas de las feministas. Por indicaciones, Carlos Domínguez recibió el micrófono que directamente le llevaron, se puso de pie y dijo: «Buenos días presidente, cambiando de tema un poquito presidente. Carlos Domínguez de Nación 14 es que creo que ya usted habló suficiente de este tema; vamos a cambiar por favor».

En redes sociales se fueron en contra de este abyecto periodista, por lo que ante el temor de que las feministas se les fueran encima, tuvieron que sacar una disculpa pública: «Nos dirigimos a ustedes para demostrar nuestra inconformidad y desconcierto por la actitud de nuestro reportero Carlos Domínguez». Ya ve lo que dice el dicho: “El miedo no anda en burro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.