El nuevo entretenimiento de los AntiAmlo, preguntarle a Siri quién es “El Cacas”; Siri responde que Andrés Manuel López Obrador. ¡Se les acabó el jueguito!

El nuevo entretenimiento de loa AntiAmlo, preguntarle a Siri quién es “El Cacas”; Siri responde que Andrés Manuel López Obrador. ¡Se les acabó el jueguito! FOTO: WEB

¿Por qué responde Siri, el asistente de los teléfonos iPhone que López Obrador es “El Cacas”? Por supuesto, suponer que todo esto es un complot del corporativo de la manzana parece demasiado. Sin embargo, esto se ha convertido en el nuevo entretenimiento de los AntiAmlo, que son muchos, quienes han subido a redes sociales sus videos donde pregunta a la asistente Siri: ¿Quién es el cacas? Y la asistente les comenta y los dirigía a la página de Wikipedia donde aparece la biografía de Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué es lo qué pasó? Wikipedia explica que algún ocioso, malicioso y vandálico, subió a su pagina la definición de “El Cacas” y en la definición puso al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la página debió haber sido reportada, por lo que Wikipedia bajó esa definición desde el día 13 de febrero, de modo que si alguien intenta preguntarle a Siri una vez más ¿quién es el cacas?, la asistente ya no los dirigirá a la biografía de Andrés Manuel López Obrador. Se les acabó el jueguito señores AntiAmlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Se nota que el que escribió este artículo tiene la cabeza bien metida hasta el fondo del culo del Cacas! Jajajaja! A qué sabe el culo del Cacas? Pase por su torta y su frutsi pinche pejezombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *