Jueces envían a una mujer a un penal para hombres y los reos la violan durante dos meses

Penal
Jueces envían a una mujer a un penal para hombres y los reos la violan durante dos meses FOTO: WEB

Una mujer fue enviada a una cárcel para hombres por un delito que las autoridades no han dado a conocer, durante su estadía fue abusada por los reos de ese penal. Esta mujer recibió por parte de un juez de Zacatecas, Zacatecas la sentencia que estuvo cumpliendo. Cuando la Secretaría de Seguridad Pública del estado se enteró del caso, pidieron que la mujer se trasladara a un penal para mujeres, pero en lo que se hacía el trámite, a la mujer la dejaron dos meses en esta cárcel para hombres.

En esos dos meses que estuvo en ese penal la mujer fue violada múltiples veces por los reos. La Secretaría de Seguridad local inició una investigación para dar con los responsables, tanto jueces, como otras autoridades que la enviaron a ese penal para hombres, así como también para dar con los reos que la violaron estando dentro.

Hasta el momento no hay detalles ni de los responsables de la agresión a esta mujer ni de los jueces que la trasladaron al penal varonil, porque es una investigación que está en curso. Sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso. Familiares de esta mujer piden que este tipo de casos sea castigado porque no es justo que a una mujer la manden a un penal para hombres en donde la violaron muchas de veces y además la abusaron física y psicológicamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *