Drogada y ebria, le corta el cuello a su bebé porque estaba hasta la madre de su llanto y no la dejaba dormir a gusto

Bebé
Drogada y ebria, le corta el cuello a su bebé porque estaba hasta la madre de su llanto y no la dejaba dormir a gusto FOTO: WEB

En un arranque de rabia y bajo los efectos de alguna droga, una madre identificada como Valentina degolló a su hija. La niña estaba llorando mucho en la noche y no dejaba dormir a gusto a su madre. La niña de apenas cinco meses de nacida se encontraba en su cuna llorando cuando, de repente, Valentina su madre tomó el cuchillo para provocarle una fuerte herida en el cuello. Valentina quería quitarle la vida a su bebé, cosa que por fortuna no pudo lograr.

Los hechos se registraron en la comunidad de Berriozaba, Chiapas. Los vecinos de Valentina conocían su vida y sabían que la mujer tenía una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. El día que la mujer cortó el cuello a su hija, los vecinos escucharon demasiados ruidos. La hija de Valentina estaba llorando como nunca, a lo que decidieron ir a ver qué era lo que pasaba.

Facebook

Cuando llegaron al domicilio, vieron que Valentina estaba con el cuchillo en la garganta de su bebé provocándole una fuerte cortada para quitarle la vida. Los vecinos detuvieron a la madre agresora, le quitaron el cuchillo y le dieron aviso a las autoridades quienes, llegaron para apresar a la mujer y darle su merecido. La bebé de cinco meses de manera inmediata fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su atención medica inmediata. Hasta este momento se sabe que su salud es grave.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A este tipo de mujeres se les debería de esterilizar meter a un reclusorio y garantizando que no tenga acceso a ningún tipo de enervante durante toda su condena .

      1. Porque les dicen perras ,ojala fueran como las perras que dan su vida por sus cachorros estas son bestias,sin ninguna empatia ni con sus propios hijos

        1. Muy bien dicho!!!!! Tampoco las hienas son malas madres. Sólo las mujeres son capaces de estas atrocidades, y a todo esto ¿dónde andará el papito del bebé?

      2. ¿Por qué insisten en comparar a las perras con mujeres sin moral ni sentimientos? Si vieras la devoción que tienen los animales con sus crías entenderías lo que es la maternidad verdadera. Estoy de acuerdo en que las mujeres deberían ser esterilizadas.

    1. Asi quieren hacer una marcha de protesta de como las maltratan x favor despierten tanto las mujeres como.hombres matan x igual es una verguenza y dan lastima q sean mujeres”

  2. Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni como dormia ya ven no es problema de genero, es de hombres y mujeres buenas contra hombres y mujeres malas. Hay de todo has de bestias a bestias.

  3. No quería tener al bebé pues no hubiera andado de caliente o usar condón y si es también por andar de alcoholica y drogadicta si ya de por sí tiene mierda en el cerebro y las entrañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.