Pásala y La Prensa, los medios que publicaron las fotos de Íngrid desollada; «Inge filetea a su novia». Feministas amenazan con visitar sus oficinas

Fotos
Pásala y La Prensa, los medios que publicaron las fotos de Íngrid desollada FOTO: WEB

Gran indignación ha causado el hecho de que algunos medios impresos se atrevieran a publicar imágenes del cuerpo de Íngrid Escamilla desollado. La filtración de esas fotos por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la CDMX ya se está investigando. Los medios impresos que publicaron esas fotos ya han sufrido la sanción de las redes sociales, quienes califican su acción como una indecencia. Pero no sólo publicaron las fotos, sino que además buscaron trivializar el crimen con titulares como: «Inge filetea a su novia»; «La culpa la tuvo cupido».

Estos medios olvidan que los tiempos de La Alarma ya pasaron, y que no se puede mancillar la memoria de una víctima como ellos lo hicieran. El asunto se agrava todavía más cuando las mismas feministas han puesto el ojo sobre estos medios y ya están planeando darles una visitadita.

Viridiana Lorelei desde Twitter sugirió: «Preciso que en la próxima marcha feminista nos demos una vuelta en las instalaciones de los “periódicos” que difundan la foto del cuerpo de Ingrid. Hay que enseñarles un poquito de respeto a esos miserables». Otros medios con más sensibilidad respetaron la memoria de Ingrid Escamilla, la víctima, la mujer que debía seguir viva si en este país hubiera una cultura de respeto a la mujer. ¡Y todavía quieren eliminar la clasificación de “Feminicidio”!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *