Filtran espantosas imágenes del cuerpo desollado de Íngrid, la mujer que fue asesinada por su esposo; mejor recordarla como la mujer bella que fue

Ingrid
Filtran espantosas imágenes del cuerpo desollado de Íngrid, la mujer que fue asesinada por su esposo FOTO: WEB

Circulan fuertes imágenes de Íngrid, la mujer que fue asesinada y desollada por su esposo en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las imágenes que han subido del cadáver de Íngrid en las redes sociales han creado polémica e indignación en la gente. Para muchos el hecho de circular esas imágenes es una ofensa a su memoria. A sus veinticinco años de edad a Íngrid le arrebataron la vida de la peor manera. Una fuerte discusión entre ella y su pareja llevó al asesinato de esta joven mujer.

Usuarios de redes sociales han mandado infinidad de tuits en los cuales, los más destacados dicen lo siguiente: «Ahora resulta que, si te matan en México, tu cuerpo va estar exhibido en Internet como producto de morbo. La persona que tomó la foto al cuerpo de Ingrid Escamilla, cometió una gran falta de respeto para su familia. La SSP de la CDMX tiene que investigar como chingados su personal tomó la foto».

En las imágenes se observan manchas de sangre en el piso, el cuerpo de Ingrid está desollado y en otras fotos se ven los restos de la joven que fueron abandonados en la calle en bolsas. Usuarios señalaron que los restos de Ingrid no merecían ser exhibidos para consumo de morbo.

Facebook

También circula un video de la confesión de Éric Francisco, quien menciona que es ingeniero civil y es cuestionado por lo que hizo sin mostrar nada de remordimiento. Éric Francisco la agredió con un cuchillo hasta quitarle la vida, sin embargo, esto no fue suficiente para el supuesto feminicida quien dijo que se le metió el diablo. Por supuesto, lo mejor es recordar a Ingrid Escamilla como la joven y hermosa mujer que fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. pues el quiera ver la fotos que las vea y el que no quiera que no las vea, pero no se puede estar señalando delito ya toda la actividad humana.
    esa cheinbaun feminazi de mierda amargada pendeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *