El Marro levanta e interroga a madre de sicario del CJNG abatido en Celaya; iba a recoger el cuerpo de su hijo

El Marro levanta e interroga a madre de sicario del CJNG abatido en Celaya; iba a recoger el cuerpo de su hijo FOTO: WEB

El líder del Cártel Santa Rosa de Lima conocido como El Marro, aparece realizando una inédita entrevista a una madre quien iba a recoger el cuerpo abatido de su hijo en Celaya, Guanajuato. En la entrevista, la mujer aparece sentada con el rostro lleno de tristeza y espanto. El hijo de esta señora fue abatido en un enfrentamiento que se dio entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Santa Rosa de Lima.

En el video, el Marro le pregunta a la señora si sabe quién le está haciendo la entrevista, le pregunta si sabe quién es él, a lo que ella le contesta que sí, que es el Marro. El líder huachicolero le pregunta a la señora para quien trabajaba su hijo y ella le contesta que, para el CJNG, pero a la hora de que su hijo fue abatido, ellos ni se contactaron ni le dijeron nada sobre él.

El Marro le dice en el video que contra ella no tienen nada, le dice que después de esa entrevista, ella se podrá ir tranquila. El Marro le dice que los del CJNG nada más son pura lengua, les prometen a los jóvenes que tendrán dinero y a la mera hora no les dan nada y los dejan morir como perros. La mujer se nota devastada por lo que le ocurrió a su hijo, pero al saber que se podrá ir tranquila sin que éstos le hagan nada su rostro, toma tranquilidad.

El marro entrevista

JOSE ANTONIO YEPEZ alias EL MARRO platica con la madre de uno de los sicarios del CJNG muertos en el tiroteo con FSPE en la ciudad de Apaseo El Grande en carretera Querétaro – Celaya.

Posted by AlMomento Querétaro on Saturday, February 1, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *