Yuri, joven de quince años se quita la vida con una soga atada a su cuello y lo transmite en vivo en su cuenta de Facebook; muchos decían que no lo haría

Yuri joven de quince años se quita la vida con una soga atada a su cuello
Yuri, joven de quince años se quita la vida con una soga atada a su cuello y lo transmite en vivo en su cuenta de Facebook; muchos decían que no lo haría FOTO: WEB

Una jovencita de quince años de edad, de nombre Yuri Esther, se quitó la vida en su casa con una soga atada a su cuello. La joven antes de llevar a cabo su acto de muerte, trasmitió en vivo el terrible suceso a través de su cuenta de Facebook. Yuri era residente de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas. Minutos antes de que la joven amarrara una soga a la viga que se encuentra dentro de su casa, comenzó a transmitir en vivo con su teléfono celular. Yuri contaba con pocos amigos en sus redes los cuales se encontraban observando el último video que la joven transmitiría. En sus últimos momentos de vida Yuri tuvo miles de visitas, unos diciéndole que no lo hiciera y otros le decían que no se atrevía hacerlo.

Yuri se ve decidida y triste en sus últimos momentos de vida. En el video que se tomó con su celular, la joven de quince años explica el motivo por el cual se estaba quitando la vida, ella dijo que ya no quería estar más en esta vida porque no era como ella se lo imaginó.

Cuando los amigos cercanos a Yuri vieron que hablaba enserio y la joven amarraba la cuerda en la viga, para posteriormente colocarse la cuerda alrededor de su cuello, corrieron a su casa para tratar de rescatarla. Cuando uno de sus amigos llegó al domicilio de Yuri, encontró a la mama de la joven en el patio de la casa sin saber nada. El joven le advirtió lo que Yuri pensaba hacer dentro de la vivienda. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano debido a que al llegar donde estaba Yuri la menor ya no contaba con signos vitales. Yuri estaba colgada de la viga con la lengua de fuera. Poco tiempo después el video fue eliminado de la plataforma Facebook. La madre de Yuri no quiso ver el video, ella se encuentra destrozada pues la joven nunca platicaba con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *