Y reaprehendieron al “Lunares”, esta vez por secuestro exprés. La juez Beatriz Moguel lo había liberado por «contradicciones insuperables»

Lunares
Y reaprehendieron al “Lunares”, esta vez por secuestro exprés FOTO: WEB

Apenas el día sábado informábamos que la juez Beatriz Moguel del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Oriente había decretado libertad para Óscar Andrés “N” alias “El Lunares”, quien es señalado como líder de “La Unión Tepito”, uno de los cárteles más poderosos que opera en la Ciudad de México y que se dedica a la distribución de drogas, extorsión, secuestro, asesinatos, invasión de predios. El argumento de la juez que lo liberó fue que en la detención de “El Lunares”, que se llevó a cabo en el estado de Hidalgo, encontró «contradicciones insuperadas e insuperables».

Ya se sentía en libertad Óscar Andrés “N”, pero apenas puso un pie afuera del penal la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México le mostró una orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés. Al parecer era algo que “El Lunares” no se esperaba, pues cuando le mostraron la orden y le pidieron que la firmara, preguntó si no podrían esperar a que llegaran sus abogados.

Para evitar que jueces coludidos con los criminales le pongan peros a la forma como detuvieron a Óscar Andrés “N”, los elementos de la PDI filmaron el momento de la detención, para así demostrar que todo se hizo conforme a derecho. En una de esas se encuentran a otra Beatriz Moguel y les dice que en sui detención encontró «contradicciones insuperadas e insuperables».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *